Laurendi-Zumardi se adapta a las diversas necesidades de nuestros clientes a través de las líneas de negocio:
La actividad principal de la empresa es la promoción Inmobiliaria Residencial, tanto de vivienda libre como sujeta a las distintas tipologías de vivienda protegida.
En Laurendi-Zumardi llevamos la gestión integral: desde la búsqueda del suelo hasta la definición del producto y de la estructura financiera, comercialización, coordinación de la ejecución, obtención de licencias, calificaciones, redacción de la Obra nueva, constitución de la comunidad y finalmente la gestión del servicio postventa.
Trabajando con compromiso para construir relaciones duraderas con clientes, colaboradores y trabajadores.
La gestión de suelo recoge desde la búsqueda del suelos estratégicos hasta la implementación de las figuras del planeamiento urbanístico necesarias para consolidarlo a través de los distintos sistemas de actuación existentes.
En Laurendi-Zumardi aportamos conocimiento y profesionalidad en el proceso de valoración de suelos y edificios (con o sin insquilinos, de propietario único o participaciones indivisas).
Las cooperativas de viviendas encuentran en Laurendi-Zumardi un colaborador estratégico para materializar sus objetivos; el principal: procurar a los socios de la cooperativa al mejor precio y calidad las viviendas e instalaciones complementarias definidas.
Realizando la gestión total del proyecto; que se materializa en aspectos como: Constitución de la cooperativa, búsqueda de socios, redacción de estatutos sociales, administración de la cooperativa, búsqueda de suelo, redacción de contratos, selección de agentes necesarios (dirección técnica, empresa constructora, organismo de control técnico, empresa de prevención), seguimiento de las obras, control presupuestario, obtención de licencias y calificaciones y constitución de la comunidad.
Realizamos la gestión integral de la rehabilitación de edificios coordinando los distintos aspectos y agentes.
Estudiamos la situación de la fachada (pintura, forjados, voladizos, carpintería exterior, etc.) para conocer e implementar las opciones necesarias para consolidar la fachada. Y poder aplicar los distintos sistemas (aislamiento, impermeabilización, carpintería exterior) que mejoren la eficiencia energética del edificio optimizando la inversión de los propietarios.